Canal del Garbí

Una vez más los Mascachapas salen a la montaña, en esta ocasión para preparar el mayor reto de su historia, la ascensión a un tresmil Pirenaico.

El lugar elegido para el entrenamiento, La Canal del Garbí, ubicada en el término de Segart, esta ruta pertenece al sendero balizado GR-10 que se inicia en Puzol y finaliza en Lisboa ¡si tienes huevos lo haces entero!

Rubén, Miguel, Lisardo, Juanjo, Mario y Eugenio

Dejamos los coches en el pueblo, retrocediendo por la carretera hasta encontrar el sendero. Este remonta el barranco, y llegado un momento se sale del mismo haciendo numerosos zizags hasta llegar a la base de la piedra de rodeno.



Ruben que va


que viene


Y en tu ... se entretiene


Turno de Juanjo, que no le pase naaaa



Y ahora la gracil Gacela


Entra en escena Lisardoman


Y por supuesto yo detrás (en el culo tuyo)


Los 4 Fantasmicos


La portada del disco de los Mascachapas (que posturas que son)


Y por fin la bandera del mejor grupo de senderismo del mundo


El posturas del Mario y los cortados del Garbí


Aquí Juanjo dice... ¿Agüelo te ayudo?
y Lisardo contesta... ¡ JuanJose estate quieto!


Y Juanjo allá que va

A partir de aquí una canal nos obligará a ir remontando las rocas, en algunos pasos ayudándonos con cadenas, hasta llegar a Plá del Garbí donde giramos a izquierda buscando la variante del gr-10 que retorna al pueblo de Segart por la pedrera.
De nuevo en el pueblo refrescamos nuestro gaznate con las correspondientes cervezas. Con esto damos por finalizado el entrenamiento para el pirineo ¡Que Dios nos pille confesados!

Los Mascachapas en el Bar. Lo que toca

1 comentario:

mabel dijo...

CIERTAMENTE EL EJEMPLO QUE DAIS A GENERACIONES VENIDERAS ES DE LO MAS INSTRUCTIVO... SIEMPRE CON LAS CERVEZAS, EN VEZ DE COMPUESTOS VITAMINICOS COMO EL WHYSKY CON BEBIDA AROMATIZADA COMO LA COCA COLA, ETC. ESO SI QUE ES SALÚ. HALA, A CASCALA. BESOS. AH, JE JE JE JE