Los Mascachapa suben la canal del Garbí

En esta ocasión los mascachapa atacaremos al Garbí por la raja ( las cadenas del Garbi ) una ruta que iniciaremos en el pueblo de Segart.


En un principio será de bajada ya que seguimos la carretera en dirección Albalat dels tarongers hasta el poste de dirección del GR-10


En principio seguimos la carretera dirección Albalat




Poste de dirección del GR-10

al que nos incorporamos primero en zig-zags y luego encaramandonos hacia las rocas de la canal que no se que grado de escalada serán pero que hay que poner los 4 sentidos en algún que otro momento.





Tramo de la canal




Tramo de la canal


Una vez llegamos arriba buscamos la senda a izquierda, desechando la que va hacia los miradores del Garbí, para despues de pasar por los llanos del Garbí almorzaremos junto a otro poste de dircción del GR-10 que nos indica la dirección de Serra o Segart por la pedrera ( nuestra dirección). Aqui nos "cascamos", en el mejor sentido de la palabra, 2 botellas de vino y los bocatas que llevamos el café por un mal entendido no pudo ser esta vez.




A recuperar fuerzas

Bueno despues de los 30min. de bocadillo arrancamos el tren, digo, seguimos la marcha esta vez de bajada hacia Segart por la pedrera que en fuerte desnivel cruzaremos una pedrera que no tiene excesiva dificultad, seguiremos el sendero hasta enlazar


La pedrera


con una pista que cogeremos a izquierda, siguiendo el GR-10, para en 500m volver a dejarla a derecha para entrar en el barranco que nos dejará en la plaza de Segart, junto al ayuntamiento y lavadero.



Los Mascachapa lo consiguen de nuevo




A recuperar liquido

Para ver el video completo de la ruta pincha en el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=oRfl92HAfjI


Bienvenido al Concurso adivina que cojones estan mirando estos mascachapas.



El concurso se celebrará en todas las salidas y en el debereís de adivinar que miran con semejantes caretos, se os darán varias posibilidades.

El de esta semana os lo ofrecemos en esta foto:



¿Estan mirando?...



A) El conejito de Playboy


B) El culo de Fernando


C) Se han cruzado con Pamela Anderson


D) Ninguna de las anteriores

Para participar manda un SMS al 7777 con la opción que creas la adecuada. el precio del mensaje seran 6000 euros. inpuestos no incluidos

El ganador recibira totalmente gratis un cursillo de 1200 horas sobre el manejo de una estupenda AZADA que le será regalada por correo certificado previo pago de los gastos de envio

La respuesta la encontrareis en la siguiente ruta que haremos proximamente a Bejís.

4 comentarios:

elias dijo...

en el comentario del cafe, el mascachapas eugenio creador de la pagina web , comentarios y fotos, es el que tiene el mal entendido, y nos deja alos demas mascachapas sin el cafecito del almuerzo que siempre va muy bien para inicar la ruta, incluso el tocado que en el cafe siempre va de cine.
esperemos que a la proxima el mascachapas eugenio no nos haga lo mismo, un saludo del mascachapas elias.

elias dijo...

y en la foto de grupo, se ha olvidado del mascachapas elias, que detalle mas feo, pero menos mal que salen los demas, hasta la proxima amigos, vivan los mascachapas.

the master dijo...

¿Donde trabajais que no aparece ni una muchacha en las fotos?
¿Sois vosotros lo "mejor" del departamento?
¿La visita al penal esta incluida en la ruta?
Espero ansioso las respuestas, ya que espero que me dejeis unirme al grupo y asi poder aportar un poco de glamur ala proxima "aventura"

THE BOSS dijo...

yo se la respuesta a la pregunta creo que la magnifica ambiciones